CA7RIEL Y PACO AMOROSO

LANZAN

MI SOMBRA

Y CELEBRAN EN EL ESTADIO OBRAS 

VIERNES 20 DE DICIEMBRE

ESTADIO OBRAS 

ENTRADAS A LA VENTA EN WWW.PASSLINE.COM 

Ca7riel & Paco Amoroso han pateado el tablero desde adentro: montados a la ola de la música urbana, con un sonido propio que evoca al rock nacional, al funk y al metal.

Mi Sombra es el último single que el dúo acaba de lanzar en todas las plataformas digitales. Además anunciaron para cerrar el año “la celebración” que se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre en el mítico Estadio Obras. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema passline.

Ca7riel y Paco Amoroso han insuflado nueva energía a una estética rockera. Respaldados por la ATR BAND (Mariano “Yuye” Dominguez en Batería, Axel Introini y Guido Rodriguez en sintetizadores y Julián Montes en Bajo), cada performance en vivo es única e irrepetible.

Con nuevas coordenadas, la ATR Band tiene la solidez y la fluidez para encaramarse a distintos géneros: pasar por el jazz, asaltar el baile con un tempo discotequero. Influencias múltiples, intenciones propias. Cada quién encontrará una referencia diferente al escuchar y ver en escena a Ca7riel y Paco Amoroso. “Las citas no son para todos, pero alguno le encontrará sentido”, explica Paco.

A %d blogueros les gusta esto: