PRE COSQUIN ROCK! 2019

Llega la Edición BA del concurso más esperado por las bandas de rock emergente de nuestra ciudad!!

Llega la edición BA del certamen más esperado por los artistas emergentes de nuestra ciudad!!

El Teatro Flores es el lugar elegido

La agrupación ganadora formará parte de la grilla 2019 del Escenario CBA X de Cosquín Rock – CR19, el Festival de Rock mas importante del país.

El 11 de enero a las 21 hs, los esperamos para apoyar a las bandas participantes!!!!

Durante la última edición BA del Córdoba Rockea 2018 se instaló el BUZÓN PRECOSQUIN ROCK, más de 200 bandas dejaron sus discos y gacetillas para dar a conocer su propuesta musical.

Tras una selección por parte los organizadores del CORDOBA ROCKEA, surgieron las 12 bandas que participarán de esta instancia final.

Como broche de oro del PRECOSQUIN BA, se presentará la banda SUPERLOGICO cerrando la velada en el marco de a FIESTA DE LA REINA.

COSQUIN ROCK 2019
9 y 10 de febrero Aeródromo Santa María de Punilla

La fiesta anual que propone lo mejor de la música y entretenimiento ya está lista para su 19° edición. Como todos los años apuesta por nuevas alternativas y mejores opciones siempre pensando en ofrecer a su fiel público festivalero una experiencia que sea cada vez más gratificante. El evento, que se aproxima a sus 2 décadas de vida convocando a los fanáticos de todo el país, una vez más se pone en marcha albergando en su programación lo mejor del rock y de las tendencias musicales del momento. COSQUIN ROCK ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y se lanza a la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento. El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay). Este gran salto le permitió posicionar su nombre a la altura de los grandes festivales del mundo alcanzando a miles de jóvenes, quienes disfrutan de artistas locales, internacionales y – fiel a su origen – figuras del rock argentino. El padre de todos los festivales en Argentina continúa renovándose y goza de un fructífero presente con su propuesta de convertirse en punto de encuentro anual para los amantes de la música, la gastronomía y las nuevas tendencias. El mito de las sierras vuelve a encenderse con una edición que promete todo

A %d blogueros les gusta esto: