Meshuggah

Martes 30 de Abril

Teatro Flores

La banda sueca de metal progresivo formada en 1987 regresa a nuestro país por tercera vez, y luego de tres años de su última visita, en el marco de su gira para presentar su último trabajo “The Violent Sleep Of Reason”, trayendo un show completo al nivel de los shows que realiza tanto en Europa como en Estados Unidos.

The Violent Sleep Of Reason

En 2019, los pioneros del metal progresivo sueco MESHUGGAH entrarán en sus 32 años de existencia, desafiarán las expectativas registradas en cuanto a las limitaciones del metal y luego demostrarán su virtuosismo llevando sus complejas composiciones arquitectónicas a escenarios de todo el mundo a través un extenso tour mundial.

Todo comenzó con Contradictions Collapse de 1991, pero la leyenda de MESHUGGAH se estableció a través de la innovadora Destroy Erase Improve de 1995 y el tercer disco de la banda, Chaosphere en 1998. En 2002, Meshuggah emitió Nothing, que vendió más de 110,000 copias en los EE. UU. y le otorgó a la banda un espacio para el tour de arenas con Tool, una alta validación de la banda de metal progresivo más grande y exigente del planeta al final de la década. Catch Thirtythree, el inmenso Koloss de 2012 solidificó la reputación de la banda como eruditos creativos que aumentó la reputación de lo que podría ser el metal, lo que resultó en el papel de los creadores y padrinos de todo un estilo de música progresiva conocido como djent — la banda tiene una relación ambivalente con esa etiqueta o etiquetas de cualquier tipo.

The Violent Sleep of Reason, el octavo álbum de estudio de la banda, encuentra a MESHUGGAH basándose en su osado legado creativo dentro del metal en el contexto del metal extremo, pero también recuperando algo de la magia y la emoción específicamente en el aspecto de la performance, encontrando un flujo y un ritmo que sería un desafío para cualquier banda de menor reconocimiento, dada la locura técnica y geométrica que representa MESHUGGAH.

Las entradas estarán a la venta a partir del día viernes 18 de Enero, y se podrán conseguir en:

TuEntrada.com

CAPITAL FEDERAL 
AMERICAN TATTOO: GALERIA BOND STREET, AV. SANTA FE 1670, LOCAL 7,  TEL. 4815-7032
QUILMES
XENNON: AV. HIPOLITO YRIGOYEN 574, LOCAL 141, GALERIAS COLON, QUILMES TEL.  4254-0869
LA PLATA
XENNON: GALERIA SAGITARIO, CALLE 48 675, LA PLATA
MORON
LASER ROCK MORON: 25 DE MAYO 285, MORON TEL. 4483-1979
LOMAS DE ZAMORA
LEMMY ROCK SHOP: ALEM 50, LOCAL 30, LOMAS DE ZAMORA
PACHECO
PACHECO RECORDS: AV. HIPOLITO YRIGOYEN 425,  PACHECO TEL. 2088-4376
ESCOBAR 
LA ESCOBA ROCK: TAPIA CRUZ 611, ESCOBAR
A %d blogueros les gusta esto: