AGAINST charlo con Un Espejo, antes de su presentación el día 17/11 en Niceto, en lo que va a ser el lanzamiento de su nueva placa  #NuevaCulturaPesada

Entrevista por Fernando Delucio

  1. Buenas! chicos están con todo, disco nuevo, vídeo nuevo ( Anestesiado), presentación del disco en vivo, están en su mejor momento? son la #NuevaCulturaPesada de Argentina?

Buenas buenas, estamos acercándonos a la fecha del lanzamiento de nuestro tercer álbum “Nueva Cultura Pesada” y creemos que estamos en nuestro mejor momento, creemos que nosotros junto a otras bandas del país conformamos la nueva cultura pesada de argentina, por supuesto que si.

  1. #NuevaCulturaPesada es el tercer disco de la banda, que diferencia tiene este disco respecto a los otros dos?

Sentimos que es una mezcla de la energía de Soy Libertad y la madurez de Emerger y la diferencia en este nuevo álbum es sin duda el salto de calidad en el sonido y la producción del mismo

  1. Respecto de las letras o mensaje, de que se trata?

En nuestras canciones solemos expresar más que nada la realidad que nos toca vivir a nosotros como banda y a todos como sociedad en nuestro aquí y ahora, esta vez no va a ser distinto, hay letras que se refieren al día a día de un laburante, letras que hablan de los trastornos que las redes sociales han provocado en la mayoría de nosotros, alguna que otra canción sobre un prócer argentino y demás, podrán encontrar un poco de todo y para todos los gustos.

  1. En su nuevo vídeo “Anestesiado” describen a una sociedad totalmente anestesiada por el consumo, así ven a la Argentina? al Mundo? al sistema?

Creemos que el vídeo refleja la mayoría de las sociedades en el mundo actual, estamos sumergidos en una red de engaños y mentiras y de falsas realidades, lo que hace que la decadencia y la mediocridad crezca cada vez más, tratamos de abrir la cabeza de todo aquel que escuche nuestras canciones para revertir esta situación.

  1. Desde su lugar que valores debería forjar o construir la sociedad para salir de esa anestesia que describen?

Unión, respeto, solidaridad, valor, humildad, esos valores con los que nosotros fuimos criados y con los que podemos decir sin titubear que nos han puesto en donde estamos hoy, hay que contagiar estas ganas y estos valores para que la sociedad salga del pozo donde se encuentra hoy en día.

  1. Hay una nueva cultura pesada en la Argentina? como ven a escena pesada de hoy?

Creemos que hay una nueva cultura pesada que sin dudas tomara la posta en poco tiempo reemplazando a los que ya no estén o cuelguen los guantes, creemos que la escena hace varios años está en ascenso y crecimiento, y nos alegramos mucho al respecto.

  1. Se viene un Niceto? como se preparan? que vamos a ver?

Se viene un Niceto nada más y nada menos, volvemos a subir la apuesta, en un recinto ideal en cuanto a sonido, estética y capacidad, y estamos preparando un show largo con mucho material audiovisual y la energía de siempre, de seguro será una fiesta y otro logro personal para cada uno de nosotros.

  1. y después como se viene ya el 2019 para Against?

Se viene con todo, comenzando con la gira de “Nueva Cultura Pesada” recorriendo el país como estamos acostumbrados, países limítrofes y porque no esperamos poder concretar nuestro primer viaje a los países de Ecuador, Colombia y Mejico, aún por confirmar pero muy deseosos de hacerlo realidad. Junto a esto vamos a cumplir 10 años como banda y con la misma formación desde nuestros inicios, sin duda hay que festejarlo en grande y ya tendrán más novedades sobre eso. Tambien estaremos lanzando nuevo material audiovisual de la mano de Contra Producciones, pueden ver un poco de su trabajo en nuestro nuevo video lyric de “Anestesiado”

Data del show:

Noiseground PRESENTA:
SABADO 17 DE NOVIEMBRE, 18:00

INVITADOS:
DZS
INSOBRIO
Malicious Culebra

Anticipadas con descuento a través de Ticketek Argentina y en todos sus puntos de venta.
http://www.ticketek.com.ar/against/niceto-club

Gracias Nacho Ortuño de Prensa FeliXmentE por la oportunidad, gracias a la banda por permitirnos hacer la entrevista.

A %d blogueros les gusta esto: