RIFF 2018 – QUE SEA ROCK

Por : julieta giroldi  Foto: Marcela Verónica Gallo 

Una vez afianzada la nueva formación ,llegó el momento de volver a los escenarios con un RIFF 2018 muy interesante ya que la formación cuenta con Vitico y JAF (Juan Antonio Ferreyra). Y además, formarán parte de la agrupación Luciano Napolitano (hijo de Pappo), Juanito Moro (Hijo de Oscar Moro, quien fue baterista de Riff en 1985) y Nicolas bereciartua como invitado.

En la conferencia de prensa que brindaron en la noche del lunes, Contestaron algunas preguntas y unas de ellas fue si tienen pensado sacar algun nuevo material? Con lo cuál no lo descartaron ,pero por el momento no estan pensando en sacar ningún disco, más bien están pensando en las primeras presentaciones que serán en Capital Federal, los sábados 1 y 8 de diciembre en el Teatro Vorterix (Av. F. Lacroze y Alvarez Thomas). Las anticipadas pueden adquirirse a través de AllAccess. Y vale mencionar que estará prohibido el ingreso a menores de 7 años.

Están muy concentrados en disfrutar tocar ,pasarla bien y brindarles un buen show a su público. Vitico agregó “Hay algo de magia acá, ninguno había pensando en que saldría todo esto y así fue surgió naturalmente. Y así estamos ahora naturalmente pulidos y divirtiendonos”.

Se despidieron agradeciendo a todos los medios presentes y con un

Que sea rock !!! 

1/12 – Teatro Vorterix

8/12 – Teatro Vorterix

Capacidad limitada.
POLÍTICA A MENORES: PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 7 AÑOS
UNA VEZ REALIZADA TU COMPRA DEBERÁS RETIRAR PREVIAMENTE AL EVENTO TU/S ENTRADA/S EN LOS PUNTOS DE VENTA.

CONSULTÁ LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES https://www.allaccess.com.ar/puntos-de-venta

A %d blogueros les gusta esto: