El festival de Die Toten Hosen en pleno corazón de Buenos Aires.

“A mediados de Noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina.
Hemos alargado nuestra temporada de shows al aire libre para llegar justos para la primavera argentina! No solo nos esperan tiras de choripán con chimichurri y litros de Fernet y tinto, sino algo mucho más importante: el cariño de todos Uds., nuestros queridos hermanos y hermanas criollos!
Ya lo saben. Somos alemanes de nacimiento, pero argentinos por adopción. Puntuales y mecánicos, pero también chabones bastante boludos.
Nos vemos el 17 de noviembre. Lo hacemos en sábado para que puedan viajar todos (desde Ushuaia a La Quiaca). Las instalaciones del Club Ciudad de Buenos Aires son lo suficientemente grandes y cómodas y está bien ubicado para que entren y lleguen todos.
Allí llevaremos a cabo el “HOSEN FEST”, nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo! Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas (que pronto les contaremos) para hacer temblar la ciudad! Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto.
Para ello contamos con la presencia de nuestros Anfitriones argentinos!

También nuestros fans alemanes que quieran acompañarnos a nuestra enésima aventura transoceánica pueden comprar sus entradas a través de nuestro habitual shop on-line https://shop.dietotenhosen.de/

Esperamos verlos a todos!
Hasta el amargo final,
Andi, Breiti, Campino, Kuddel y Vom: DIE TOTEN HOSEN”

Sábado, 17 de noviembre de 2018
Club Ciudad de Buenos Aires – Oficial
Av del Libertador 7501, C1429 Buenos Aires

https://www.tuentrada.com/online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=A0F193AE-78E0-4316-81D5-635ADC927A0F

A %d blogueros les gusta esto: