#DATAFESTIVAL 4
Louta + Indios + Bandalos Chinos + Huevo
Domingo 24 de septiembre a las 18 hs.
Sala de las Columnas, Patio –ATP

Llega la primavera y vuelve el Data Festival al Konex con un line up inmejorable, cuatro de las mejores bandas del Indie en dos escenarios (cubierto y aire libre) y diversas sorpresas. Esta cuarta edición trae una propuesta para toda la familia.
El #DataFestival tiene la premisa de tener para cada fecha una temática que seduzca al público para disfrutar de principio a fin los artistas que actúen durante cada edición.

La idea del #DataFestival surge a partir de una fecha afín que se dio el pasado diciembre de 2016 en la que tres bandas de jazzfusión de la escena local (El jardín de Ordoñez – Roman – Fernández 4) se presentaron en la sala de las columnas de Ciudad Cultural Konex. Las semanas previas encontraban al público en común diciendo “¡toda la data!” o “¡cuánta data en una noche!” lo que hizo dar cuenta a la producción de que ese era un camino por el cual había que ir.
La primera edición contó con la participación de 700 espectadores. La consigna era clara: había que reunir lo mejor de cada movimiento o género musical y explotarlo en una misma noche.
Ya con un nombre y una impronta marcada por buscar brindar a cada público una experiencia completa, se lanza el #DATA 2 edición pop-funk a fines de abril con la actuación de Verne, Hipnótica, De La Rivera y Lo’ Pibitos, superando al primero en cantidad de asistente y abriéndole paso al #DATA3, que de la mano del jazz volvió a tomar protagonismo en esta gran propuesta.
A sala llena, el #DATA3 contó con Javier Malosetti 4tet y completando el line Up: Román y El Jardín de Ordóñez, dos bandas que ya han sido parte del line up de la noche inaugural del festival.
#DATA 4 estará a cargo de Louta, Indios, Huevo y Bandalos Chinos, cuatro de las mejores bandas Indie del momento. En esta ocasión contará con la particularidad de llevarse a cabo un día domingo, más precisamente el 24 de septiembre desde las 18 hs, para que toda la familia pueda disfrutar de este hermoso encuentro.

 

A %d blogueros les gusta esto: