PROYECTO QUASAR

presenta

“Donde los pájaros sienten temor. Parte 2: Conspiranoia”

El cuarto álbum de PROYECTO QUASAR, “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 2: Conspiranoia”, ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y en formato físico en CD editado por CHANCHO DISCOS. Este material es el complemento de “Donde los pájaros sienten temor, Pt. 1: Paranoia”, lanzado en 2016, y profundiza el camino del rock progresivo y experimental que el conjunto recorre.

Esta segunda parte fue grabada en los estudios Music Factory, Nepal-Estudio Móvil y MCL Records. Mezclado y masterizado por Mario Breuer. Editado y lanzado por el sello independiente CHANCHO DISCOS en julio de 2017.

Temas: 1- Conspiranoia // 2- Silencio // 3- Ser // 4- Brisa // 5- Respira // 6- Hada del misterio //

El disco puede ser descargado de forma libre y gratuita desde el Bandcamp de Chancho Discos o de Proyecto Quasar, además de escucharse en Spotify y Youtube.

https://open.spotify.com/album/7u9TCY8gct9ilKOh5xifW0

https://www.youtube.com/watch?v=L0VhHA_94kk

PROYECTO QUASAR es: Emanuel Loyola (guitarra y voz), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería y voz), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Alan Ferreira (bajo).

Proyecto Quasar comenzó a gestarse a mediados de 2004 en el barrio de Morón, Buenos Aires, con la idea de generar un plan rockero, personal, con tintes de aires progresivos y dándose lugar a la experimentación.

Durante todos estos años la actividad de la banda en vivo no se detuvo nunca, participando de fechas con bandas de renombre y generando las propias también, lo que derivó en el “Ciclo No Nómade”, espacio generado por Proyecto Quasar para otros conjuntos independientes, amigos y emergentes de la escena.

En 2008 vio la luz el disco debut homónimo, luego editaron un segundo álbum titulado “Prosopagnosia” (2011) y un material audio-visual con reversiones inéditas. Ahora, el grupo da paso a esta nueva etapa en la que decidieron mostrar un audaz proyecto (“Donde los Pájaros Sienten Temor”) separado en dos partes, la primera “Paranoia” (2016) y la segunda se denomina “Conspiranoia” (2017), que es su más reciente lanzamiento editado por el sello Chancho Discos.

https://www.facebook.com/proyectoquasar.rock/

https://twitter.com/proyectoquasar

https://www.instagram.com/proyectoquasar/

https://proyectoquasar.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/proyectoquasar

 

 

A %d blogueros les gusta esto: