MINUTO CERO
PRESENTA SU SINGLE 2017 – MIRANDO EL RELOJ
 *VIERNES 13 DE OCTUBRE – 21 HS!
EN: UNICLUB – GUARDIA VIEJA 3360 – ABASTO
 
*VIERNES 10 DE NOVIEMBRE – 20 HS!
EN: NICETO LADO B – HUMBOLDT 1358 – PALERMO

 

Minuto Cero presenta Mirando el reloj, tema grabado a fines de 2016 en Romaphonic por Emiliano Sasal (Tan Bionica, Bambi Charpentier, Heladeros del tiempo) y masterizado en puromastering (Bergallo). Lanzado en formato de single en 2017, es adelanto de su próximo disco de estudio, después de haber presentado su primer album “Cantando en el placard” ante un Beatflow colmado en noviembre de 2016. Con esta nueva producción la banda incursiona en nuevos ritmos, agregando vientos y percusión, entre otros recursos, esperando que se convierta en la carta de presentación del próximo disco.

Minuto Cero nace a fines del 2010 en la ciudad  de Buenos Aires.

Después de un año de componer y revivir temas de distintos proyectos, de trabajar en la sala y recorrer escenarios.  El esfuerzo de la banda da como resultado el nacimiento de dos demos, ser finalistas del certamen de bandas en de The Cavern y quedar entre las doce seleccionadas para “Escenario UBA”. Además participan del Ciclo Bandas x Barrios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su último disco “Cantando en el placard” tuvo muy buena repercusión de prensa y público.

En cuanto a influencias y estilos, si bien el grupo presenta una amplia gama de colores y matices, se ubica bajo el gran abanico del rock nacional, con composiciones que oscilan entre el rock crudo y  las baladas, encuadradas en lo melódico o la canción. En ese sentido, las influencias, son muchas y variadas; principalmente rock y pop de los ’80 y ’90, aunque también podemos remontarnos a décadas anteriores. Internacionalmente se destacan bandas como Guns n’ Roses, Aerosmith, Bon Jovi, Led Zeppelin, mientas que a nivel nacional lo hacen grupos como Soda Stereo, La Renga, Pappo’s Blues, Divididos, Pescado Rabioso, entre otras.

INTEGRANTES:

Guido Aprea: guitarra y voz
Sebastian Soares Baptista: guitarra y coros
Juan Pablo Otero: Bajo
Eduardo Martín Santiago: batería.

REDES SOCIALES

Sitio oficial: www.minutocerorock.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/minuto0
Twitter: https://twitter.com/minutocerorock
Instagram: https://www.instagram.com/minutocerorock/

 

A %d blogueros les gusta esto: