MAS QUE UNO se presenta en el Teatro VORTERIX junto a Sick Porky y Fluido!

Más Que Uno pisará por primera vez el escenario del Teatro Vorterix junto a Fluido en la presentación oficial de “Alucinatorio“, el nuevo disco de Sick Porky.

Viernes 11 de Agosto – 19 hs. (puntual)
Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3.455, CABA)

ALGO MÁS DE MAS QUE UNO

En Septiembre de 2016, la banda se presentó en The Roxy Live, festejando su 4to aniversario en el que fuera su show N° 100, frente a 350 personas.

Luego, en noviembre del mismo año, la banda se presentó en el Teatro Flores, junto a Cirse, Flou (Paraguay) y Cruzes, y continuo con la gira presentación por ciudades como Mar Del Plata y Córdoba, donde compartieron escenario con Bigger y PartePlaneta, frente a un Refugio Guernica lleno.

Para cerrar el año, volvieron a The Roxy Live, en el marco del Crowdit Fest 2016, donde cerraron la noche frente a mas de 300 personas

El 2017 arranco girando: Pinamar, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, y presentaciones en CABA y GBA.

La banda esta en proceso compositivo del nuevo material, y enfrentando un nuevo desafío: un show especial para una gran fecha junto a Sick Porky y Fuido, el pròximo 11 de agosto en Teatro Vorterix. pisará por primera vez el escenario del mìtico Teatro de Colegiales, cumpliendo asi, uno de los objetivos planteados para este año.
 

A %d blogueros les gusta esto: