Arpeghy festeja su décimo aniversario el 21 de octubre en The Roxy Live.

10 años sobre los escenarios

En estos diez años de trayectoria la banda  tuvo la ocasión de presentarse por gran parte del país (San Juan, Mendoza, La Pampa, Campana, Bahía Blanca, La Plata, Ramos Mejia, Bandfield, Ituzaingó, Necochea y Mar del Plata)  y compartir escenario junto enormes bandas como Rata Blanca, Ian, Boanerges, La Beriso. Participó en varias ediciones del Cosquín Rock, Metal Para Todos, Abrazando Al Rock And Roll Homenaje a Rata Blanca y Walter Giardino Temple (donde tuvo como músicos invitados a Guillermo Sánchez (Q.E.P.D.), Fernando Scarcella y Norberto Rodríguez). También fue banda invitada de artistas internaciones como Europe, Sonata Arctica, Rudy Sarzo, Symphony X, Yngwie Malmsteen, Deep Purple, Joe Lynn Turner & Walter Giardino Temple, Scorpions, Aerosmith, Ace Frehley, The Dead Deisies y Ritchie Kotzen.

La canción “No Se Vivir” es el primer video clip oficial de Arpeghy del disco “Mi Camino” con muy buena repercusión de los medios de difusión.

“Sabrás” es el corte de difusión de “Claroscuro”,  mientras que “Dame Una Señal” suena en las radios masivas (RQP, Vorterix y Rock And Pop) y “En Tus Manos” es utilizado para musicalizar el programa “Escape Perfecto” de Telefe. Arpeghy se presentó en vivo en el programa televisivo“De 1 a 5” de C5N y son entrevistados en los programas radiales de Rock And Pop “¿Cual es? Por Mario Pergollini y “Tiempos Violentos” por Cesar Fuentes Rodríguez, “Rompiendo Cadenas” por Luis Digiano entre otros programas.

La banda está formada por: Diego Solis en Guitarra, Alejandro Fernandez en Voz, Gonzalo Alvarez en Bajo, Jorge Justo en Teclados y Sergio “Rocky” Maesano en Batería, con su poderoso Metal Neoclásico y Hard Rock, estará recorriendo sus discos “Mi Camino” y “Claroscuro” en su Décimo Aniversario.
Bandas invitadas 1987 AOR y Birmanos.

Sábado 21 de Octubre 2017 – 19 hs puntual.
The Roxy Live, Palermo Hollywood (Niceto Vega 5542) C.A.B.A.

Show apto para mayores de 7 años

Las entradas se pueden adquirir en:
Por sistema All Access y en puntos de venta establecidos.
Web Oficial: http://www.arpeghy.com
Facebook:http://www.facebook.com/Arpeghy
Twitter:http://www.twitter.com/Arpeghy
Youtube:  http://www.youtube.com/ArpeghyMetal

A %d blogueros les gusta esto: