Desinhibidos hará la presentación oficial el próximo 17 de Junio de 2017 en Uniclub.

Desinhibidos se forma a fines del 2008, a raíz de Guido (guitarrista), quien se junta con Camila (bajo) y Sebastián (batería), y empiezan a tocar junto a otros músicos, covers de distintas bandas nacionales como Las Pastillas del Abuelo, La Renga, Los Redondos, etc. El 8 de Agosto de 2009 hacen su primera presentación en vivo en “La Castorera”.

A partir de allí, comienzan a componer temas propios y en 2010 graban su primer demo titulado “Canciones Sin Sentido”, que consta de seis canciones e invitados como el cantante y el guitarrista de Pampa Yakuza. Durante los siguientes años componen y presentan el demo por distintos lados de Buenos Aires.

En 2013 graban el primer disco de estudio titulado “Donde Mueren Las Horas”, producido por Adrián Brunetto y Ricardo Jahni. Cuenta con invitados como Santiago Aysine de Salta La Banca y Diego “Bochi” Bozzalla de Las Pastillas del Abuelo.

En 2014, el cantante que se encontraba en ese momento, decide irse de la banda con una fecha programada en The Roxy Palermo. Luego de esta fecha, la banda comienza con audiciones para conseguir una nueva voz; así, se incorpora Martín Ramos.

Con la necesidad de tener nuevo material, en agosto de 2015 lanzan “Apostándole Al Futuro”, un EP de 4 canciones que cuenta con la producción artística de Beto Grammático. Uno de ellos es “Sueños de Volver”, el protagonista de su primer videoclip oficial. En el transcurso de este tiempo pasaron por varias salas de Buenos Aires y el interior del país, incluyendo gira de verano en la costa atlántica.

Redes sociales banda
A %d blogueros les gusta esto: