Equilibrio” es el primer corte del nuevo álbum de estudio de Viticus que da nombre al disco. El mismo será editado por Level Music, distribuido por Sony Music Argentina y estará disponible en formato físico y digital.

HOW PRESENTACION OFICIAL:

Sábado 12 de agosto a las 19 hs. en Teatro Vorterix

(Federico Lacroze 3455   – CABA).

Entradas a la venta en www.allaccess.com.ar, en Vader Store (Gurruchaga 478, Villa Crespo) y en la boletería del teatro.

Trayectoria

 Apodado “Canciller”, por su temple y elegancia, fue miembro fundador -junto a su gran amigo Pappo – de una de las bandas más importantes e inolvidables de la historia del rock, “Riff”.

Después de transitar grupos como Riff, La Pesada del Rock, Mods, Vips, Alta Tensión, La Joven Guardia, Criss Cross y su actual banda Viticus, Victor Bereciartúa festeja 50 años haciendo rock.

Con su bajo al hombro, construyó una carrera brillante tocando en distintos escenarios del país, acumulando experiencia en Londres, dando forma a un estilo que aún hoy es marca registrada.

Completan la formación Jerónimo Sica (batería), Gastón Videla (guitarra y voz) y Sebastián Bereciartúa (guitarra y voz).

A %d blogueros les gusta esto: