¡La Secuencia Inicial corre y vuelve a brillar!

La cita será este Sábado 17 de Junio a las 23 Horas en La Maja Bar Adrogué. Macias 589 (esquina Mitre) Adrogué, Buenos Aires. Argentina.

La banda de zona sur vuelve a los escenarios a dar un show gratuito en el que recorrerá las melodías del líder más influyente del rock Latinoamericano.

¡Si, Secuencia Inicial *Gratis* en La Maja Bar Adrogué! Una verdadera bomba para todos los fanáticos de Gustavo.

La banda está súper ajustada con una lista de temas increíble en la que Secuencia visita tanto el trabajo de Gustavo en su etapa solista como con Soda Stereo. Secuencia Inicial nació en Febrero del 2014, con el objetivo de homenajear Gustavo Cerati y Soda Stereo. La banda se compone por Diego Pauletti (Voz), Máximo Rhein (Guitarra), Diego Palmieri (Batería y Coros), Luis Climenti (Bajo y Coros) y Fredy Vidal (Teclados).
#SI reversiona los temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati con fuerza arrasadora, estilo propio, trabajando los sonidos de manera profesional y sin perder la esencia de las versiones originales. Todo indica que el próximo sábado se vivirá una gran noche en Adrogué. Están todos invitados a vivir una gran experiencia única de la mano de los chicos de Secuencia Incial.

Una banda que suena realmente muy bien en vivo.
#HomenajeGustavoCerati #GustavoCerati #SodaStereo #SecuenciaInicial

A %d blogueros les gusta esto: