El próximo 30 de mayo se cumple un año del fallecimiento de Juan “Locomotora” Espósito. A modo de tributo por su paso a la eternidad, Lovorne y Drenaje brindarán un sentido tributo en su honor.
Los integrantes de Lovorne (Luciano Napolitano en guitarra, Marcelo Bracalente en bajo y Adrián Espósito en batería, -el mismísimo hijo de Juan “Locomotora”-), tocarán temas de Lovorne, Pappo y Hoy no es Hoy, Pappo en concierto, Claudio Marciello y Boxer. En tanto con Drenaje (Beto Ceriotti en bajo, Adrián Espósito en batería, Gerardo Villamil en guitarra y Edu Tobio en guitarra y voz), se homenajearán las épocas de El Reloj con invitados varios.

La invitación es para el próximo sábado 10 de junio en The Roxy Live! Laspuertas se abrirán a partir de las 19 hs y seguramente habrá algunas bandas amigas dando el puntapié inicial al encuentro.

La cita entonces para el Homenaje a Juan “Locomotora” Espósito es el próximo sábado 10 de junio en The Roxy Live!, Av Niceto Vega 5542, Palermo. Próximamente entradas en venta a través de AllAcces:www.allaccess.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: