Divina Argentina

banda de rock oriunda de la ciudad de Llavallol con más de 10 años de trayectoria en el “Under” y habiendo llegado a varias ciudades de Argentina, presenta su segundo disco “Entre Sueños y castigos”, grabados en estudios Panda. El nuevo disco de la banda contiene 12 nuevas canciones y ya está disponible en todas las tiendas digitales y próximamente en todas las disquerías del país.

La presentación oficial del mismo se hará el próximo domingo 11 de junio en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo). Las entradas se pueden conseguir por sistema All Access y en los lugares de siempre.

“Reventando Trajes” es el primer corte que la banda dio a conocer a principios de año acompañado con un video que está disponible en Youtube. Cuenta con la participación de Sergio Colombo en Saxo (Indio Solari, La Beriso entre otros)

Divina Argentina es:

Pablo Alvarez (guitarras), Rody Valsecchi (Voz), Ale alvarez (Guitarras), Julito Ortiz (Bajo). Asistencia perfecta en nuestros rituales, Matias Larrosa (Bateria). Invitados de lujo: Diego Serrano (Londoy Jujuy) en teclados y Sergio Colombo (Natty Combo) en saxos.

Redes Sociales:

Facebook: www.facebook.com/divinaargentinarock

Twitter: https://twitter.com/DivinaArgentina

Youtube: “Divina Argentina Rock”

A %d blogueros les gusta esto: