El grupo PASADO VERDE, uno de los principales exponentes del rock/pop de su Mendoza natal, regresa a La Plata y a la Ciudad de Buenos Aires, al tiempo que preparan la salida del video clip que acompañará al segundo corte de difusión de su nuevo álbum.

Gestada en el 2005, la banda mendocina Pasado Verde se inicio bajo las influencias del sonido alternativo de los ’90 y fue mutando a lo largo de los años hasta permitirles generar un sonido propio y heterogéneo. Sin encasillarse en géneros o estilos el grupo refleja en sus letras distintas emociones, escenarios y vicisitudes ocasionadas por el cambio constante y la determinación de afrontar nuevas experiencias sin dejar de lado el camino recorrido. Las melodías suaves y contagiosas en su nueva placa, FUEGO Y FLORA, colocan al espectador en estados y momentos diferentes que reflejan la sensación de pertenecía sobre las montañas y los ríos que rodean a la banda y que son parte del viaje que transitan las canciones de Pasado Verde.

Con más de 10 años de carrera y siendo uno de los principales exponentes de la música mendocina en la actualidad, han compartido escenario con bandas como Babasonicos, El Mató A Un Policía Motorizado, Jauría, El Kuelgue, Karamelo Santo, Shaila, Fede Cabral y Usted Señalemelo, entre otras.

Fuego y Flora es su tercera placa de estudio cuenta con 11 temas propios y fue producido por Pasado Verde Nicolas Riquero. Grabado y mezclado en Fader Records (Mendoza), masterizado porMax Scenna en Quick Sun Records (Buenos Aires) y editada por el sello Mango DiscosEl Monstruo fue  el primer corte de difusión, que fue acompañado por un video clip donde se utilizó como escenario la imponente y maravillosa tierra de su provincia natal. En el mismo plasman esta libertad y madurez que vive la banda a la hora de desenvolverse en un juego de acción y reacción que deja en claro que no desespera el que espera su momento.

El grupo, conformado por Exequiel Stocco (guitarra, sintetizadores y voz), Joaquin Nazar (guitarra, samples y coros), Fabri Potenzone(guitarra), Franco Santillán (Bajo y coros) y Leo Lemoli (batería), regresa ahora a La Plata y a Ciudad De Buenos Aires (donde se presentarán en Niceto Club en el Ciclo Manso Indie), para continuar mostrando su flamante material y se preparan para lanzar con unnuevo video clip el 2do corte del disco.

PROXIMOS SHOWS

– 12.8 | En PURA VIDA (LA PLATA) | En Presentación Festival Nuevos Vientos 2017

– 15.8 | En NICETO CLUB (CABA) | En Ciclo MANSO INDIE BOUTIQUE

– 18.8 | En DEE DEE ROCK/GRITA SILENCIO (MENDOZA)

– 21.9 | En SOFAR Mundial por AMNISTIA INTERNACIONAL (MENDOZA)

A %d blogueros les gusta esto: