Sábado 29 de Abril. 00 hs.

Este sábado es el el cuarto capítulo del ciclo Paranoid que  será internacional, ya que nos visita Motosierra desde Uruguay, quienes vienen a defender el título de la banda más peligrosa de Sudamérica, junto a Mujercitas Terror, enigmático y oscuro trío que abrirá la velada con sus melodías Post Punk y Garage.

El ciclo Paranoid nace en Septiembre del 2016 con el fin de reunir a dos bandas destacadas por noche y generar un amigable espacio en el que solo giren vinilos, siempre apostando a sonidos psicodélicos, alternativos y de culto que no suenan habitualmente en las fiestas de Buenos Aires. Con una estética cuidada a cargo de Emiliano Aranguren, cada flyer homenajea a una figura o artista de vanguardia, generadores de algún tipo de ruptura con la normalidad del mundo.

En sus tres ediciones han pasado por el escenario de Club V bandas como El Perrodiablo, Las Diferencias, Audión, Güacho, Knei y The Dagg, acompañados siempre por Cobra Rod, DJ residente y curador de Paranoid, y un DJ invitado por cada fecha.

En vivo:
Motosierra
Mujercitas Terror
Música en vinilos toda la noche:
DJ Residente: Cobra Rod (Poseidótica) || DJ Invitado: Maldito Enfermo

Club V. Av. Corrientes 5008. Villa Crespo. Buenos Aires.
Anticipadas en Vader Store (Gurruchaga 478).
Evento https://www.facebook.com/events/285686808527122/

A %d blogueros les gusta esto: