Nota: Misson
Por: Carla Torchetti
Para: Un  Espejo en tu Mentalidad

Cada vez falta menos para el Festival de Rock alternativo más importante de Buenos Aires y seguimos entrevistando a las bandas nacionales que van a formar parte del mismo. Porque además de ser una jornada de 12hs de música donde vamos a conocer bandas, hacer fiaca, comer hamburguesas y más, también es una oportunidad que tienen las bandas más under de rotar su música por oídos nuevos. Por eso acá les dejamos este ping pong de preguntas y respuestas a Rubén Gauna, vocalista de Misson!

El nombre de la banda es nuevo en la escena. Si tuvieran que definirse para aquellos que no los conocen ¿Qué les dirían?

Misson es una banda de rock alternativo que fusiona una gran cantidad de estilos,  pasamos de riffs bien pesados a baladas acústicas con un sonido propio y autentico.

¿Cómo ven la escena under nacional y la posibilidad de que bandas chicas toquen en festivales?

Hay una gran cantidad de bandas muy interesantes. El nivel en estos últimos años subió mucho en nuestro país a nivel audio, imagen y show. Poder mostrar nuestra música junto a bandas de afuera,  que la mayoría escuchamos desde niños,  me parece genial.

Misson edito en el año 2014 “Otro Mundo”. ¿Están componiendo material nuevo?

Así es, luego de sacar “Otro Mundo” en el 2014 podemos decir con mucha felicidad que estamos terminando nuestro próximo álbum, el cual viene aparejado de grandes cambios ya que la banda se encuentra mucho más consolidada y más enfocada  en lo que quiere expresar.

Julian Barret toca con ustedes y con Asspera. ¿Cómo se distribuyen los tiempos para tocar, componer y salir de gira?

Con el tema de los tiempos nunca hubo problema. Tenemos una gran amistad con nuestros hermanos Assperianos, tal es así, que a veces las giras se programan junto a ellos. Y la verdad que el clima es fenomenal.

¿Qué planes tienen para este 2017?

Para este 2017 estamos entregados a pleno a terminar el nuevo disco, que viene con mucho material audiovisual y por supuesto tener el gusto de presentarlo en vivo.

Ficha Técnica:
Misson (Hacen lio desde el 2011)
Estilo: Hard Rock, Nü mMetal y Grounge.

Integrantes: Ruben Gauna (Voz), Julian Barrett (Guitarra), Gonzalo García Culla (Guitarra), Federico Romero (Bajo) Nicolás Polo (Bateria).

Discos: Otro Mundo (2014)

Mini Bio: Misson nació a partir de un proyecto formado por Gonzalo García Culla y Federico Romero en el año 2011. Las influencias que originaron el estilo de la banda, parten de la fusión equilibrada entre el hard rock el nü metal y grounge. Generando, así, un sonido propio y auténtico. Ya casi finalizando el año 2013, Misson entra en los estudios de “VIP Rock” para grabar su primer álbum titulado “Otro mundo”. El cual cuenta con la participación de Andrés Vilanova (Carajo), Adrián Barilari (Rata Blanca), Brenda Cuesta (Bloodparade), entre otros.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: