En el día de ayer estuvimos presentes en la conferencia de prensa de la banda de power mental HELKER en lo que fue la pre de la presentación del nuevo disco “ALMA DE FUEGO”.

y todo marcho mas o menos así:

La conferencia arranco con los músicos tocando 3 temas de su nueva placa :  “Alma de Fuego”,  en un formato muy particular: “acústico”. Después de esto se dio paso a las preguntas de los medios que estábamos presentes.

Con respecto a la controversia que genero el video de castillo de cristal Diego Valdez fue claro al decir que no podía creer que estemos discutiendo el tema de la diversidad sexual en el siglo 21. También con respecto a los que los critican por cantar ingles el cantante de la banda dijo que los argentinos somos muy particulares. No jugamos a ganar sino a ver perder al otro y como concepto también dijo que en lugar de criticar por lo menos banca a lo que está surgiendo en tu país.

El sábado pasado Helker fue la encargada de cerrar el escenario Thuder Dome en el festival Maximus nos contaron que siempre intentan aprender de experiencias como las de tocar en estos festivales.

Hablando propiamente dicho de Alma de Fuego nos contaron que a diferencia del disco anterior en este trabajaron tema por tema en lugar de trabajar el concepto general del disco y también que en este caso la letras fueron escritas en ingles y en español en lugar de traducirlas como hicieron en el disco anterior en algún lugar del circulo.

En el disco nos encontramos con el genial  cover NeonKnights, de Black Sabbath que según conto Diego fue idea del productor Mat Sinner.

El lanzamiento al público será este sábado 13 de mayo en el teatro vorterix. Nos adelantaron que en la lista de este sábado va a haber temas del disco nuevo pero también van a estar todos los clásicos de la banda. Las entradas están a la venta por sistema All Acces y en sus puntos de venta.

https://www.allaccess.com.ar/event/helker-lanzamiento-alma-de-fuego-banda-inv-nuestra-sangre

Valor anticipada: $200 hasta el 14 de marzo ( más $25 service charge)
$250 a partir del 15 de marzo ( más service charge)
Valor entrada en puerta: $300..

Prohibida la entrada a menores de 7 años.

 

A %d blogueros les gusta esto: