logo decima.jpg
SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE – 20 Hs.
 
NICETO CLUB
Niceto Vega 5510, CABA.
Invitados de SE VA EL CAMELLO

DÉCIMA continúa mostrando las flamantes canciones de su último disco el próximo sábado 10 de noviembre en Niceto como invitados de la banda Se Va El Camello.

La banda oriunda del Oeste del Gran Buenos Aires lanzó “Carne de Cañón”, su nuevo trabajo discográfico que contiene 10 nuevas canciones, fue producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno (Bersuit) y grabado en Estudios ION y Frontera por Martín Pomares. 

DÉCIMA:

Ciro Di Paolo (voz y guitarra)

Ezequiel Bagnasco (guitarra)

Jonatan “Mono” Vilas (percusión)

Gato Wulf (batería)

Sebastían De marco (saxo)

Leo Luna (bajo)

DISCOGRAFÍA:

2008 – La nueva revolución

2011 – No me des por muerto (EP)

2014 – Tricota y el señor de las monedas

2018 – Carne de cañón

Oriundos del Oeste del Gran Buenos Aires y conformados en 2006, DECIMA realizó diversos shows en Zona Oeste, en la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata, teniendo a Claudio “Tano” Marciello (guitarrista de Almafuerte) como invitado en varios de esos conciertos.

Su primer trabajo discográfico, “La Nueva Revolución” (2008), llegó acompañado de la presentación oficial en el Teatro Leopoldo Marechal de Ramos Mejía. Ese mismo año también compartieron escenario con Almafuerte en la ciudad bonaerense de Mercedes ante más de 2000 personas.

En el año 2011 sale a la luz “No me des por muerto”, un EP de cinco canciones propias con potencia arrebatadora, riffs y melodías envolventes, y un año después se edita el videoclip de la canción “El instrumento”. Para el 2014 llega “Tricota y el señor de las monedas”, que cuanta con la producción de Juan Bruno e invitados como Beto Olguín de Los Perez García o Alambre González.

Su tercer trabajo discográfico está compuesto por 10 canciones, se llama “Carne de Cañón”, fue presentado de forma oficial el 9 de junio de 2018 en Uniclub. El mismo fue grabado en estudios ION y Frontera por Martín Pomares, bajo de la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno de Bersuit Vergarabat.

FACEBOOK: Decima

INSTAGRAM: @decima_rock

TWITTER: @dcimarock

A %d blogueros les gusta esto: