VANTHRA
PRESENTA DESDE MEXICO
VOZ DEL MAR
NUEVO SINGLE ANTES DE LA SALIDA DE SU DISCO
Dos meses después de la salida de”El Desierto de Dios” su segundo single y recién llegados a México, Vanthra presenta VOZ DEL MAR, el tercer adelanto de lo que será el disco que saldrá en Abril.
Si “Desierto de Dios” fue la presentación de una voz que había encontrado su “tiempo de salir”, VOZ DEL MAR, el nuevo canto de Vanthra se presenta como una continuidad. Manteniendo una impronta hímnica y un poder que va del mantra budista a un registro bien industrial.
El movimiento sonoro pareciera galopar desde el desierto hacia un bioma nuevo, en donde el mar se abre, a modo de esperanza
La fecha de salida del tema no es casual, coincide con su visita a México, con su presentación en la Fiesta PREVIVE LATINO
VOZ DEL MAR
“Y HOY QUE MIRO TU VOZ
Y ESCUCHO LO QUE MIRÁS
CORRE EL TIEMPO AL REVÉS
NOS MIRO QUIERO BAILAR
Y HOY QUE ESCRIBO TU VOZ
Y MIRO LO QUE CANTÁS
LO QUE ES, LO QUE FUE
SUSPIRO EN VEZ aE LLORAR
TODO EL VERDE DE UN AMOR
FLOR QUE DAS
TODO DE PRINCIPIO A FIN SIN MIR
VOZ DEL MAR EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
MÁS SOBRE VANTHRA
Todo comenzó hace mas de 4 años cuando Fernando, a partir de una canción que le compuso a su hija recién nacida, empezó a armar en su cabeza la idea de un nuevo proyecto musical que le permitiera satisfacer su constante búsqueda de nuevos sonidos. Así fue como junto a Charlie Noguera empiezan a darle forma a VANTHRA y suman a Pape Fioravanti para concretarlo.
En el 2017 empiezan los ensayos de donde surgen 11 nuevas canciones que componen Vanthra, el primer disco de la banda que saldrá en Abril de 2018.
VANTHRA es un proyecto que renueva el camino artístico de Fernando y propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trio autóctono, profundo y original, donde Fernando (voz principal del grupo) lleva el Bajo Eléctrico en la mitad de las canciones, apoyado por Charlie Noguera en Guitarras, en Sintetizadores Análogos y Digitales y también en las segundas voces. La otra mitad del repertorio, Fernando se apodera de su Guitarra Eléctrica y Charlie del Bajo.
Pape Fioravanti está a cargo del rol mas característico de Vanthra. Su set de percusión lleva al frente a un Bombo Legüero, instrumento autóctono Argentino y a un Octapad desde donde dispara ritmos digitales.
VANTHRA retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el Bombo Legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.
A %d blogueros les gusta esto: