La vergüenza de los medios de desinformación y un nuevo capítulo con IORIO

Por Fernando Delucio

Como ya es de público conocimiento el pasado viernes Ricardo Iorio protagonizo un incidente en la localidad de Sierra de la Ventana, hoy a días del episodio esta todo más claro y se podría resumir en pocas palabras:  Iorio discutió en una estación de servicios con una persona, entre dichos que cualquier hijo de vecino podría tener, luego vino el padre, el cual era Policía, que estaba de civil y comenzó otra discusión, sin más el playero de la estación de servicios apaciguo las aguas y le cargo combustible a Iorio, pago y  luego fue a comprar unos sándwich, los pago y se fue. A las pocas cuadras fue interceptado por un patrullero, detuvo la camioneta y bajo. Entredichos y mal entendidos hicieron que la policía lo redujera en el piso. Lamentablemente Iorio sufrió una lesión en el codo y un corte en la frente. Cosas que pasan a diario, cosas que te pasan a vos, a mi y a cualquiera que sale a la calle a hacer lo que se hace en la vida: VIVIR.

Pero la vergüenza no fue esa, la vergüenza fueron los medios de desinformación, los cuales inventaron una historia donde no había:

“Fue detenido por amenazar a un policía de civil”

“Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista …”

“Tras el episodio, el cantante se dio a la fuga en su vehículo Suzuki Vitara”

“Iorio se resistió al arresto y forcejeó con los efectivos”

“en la camioneta se encontró una sustancia PARECIDA a la cocaína”

Todo FALSO, todo amarillismo barato, ¡OJO! Efectivo, lo que no quieren a Ricardo y los opinologos de profesión salieron a matarlo, por supuesto sin saber que era verdad y que era mentira, total a nadie le importa la VERDAD, hoy solo importa la noticia y si es burda, mucho mejor.

Ricardo Iorio fue, es y será un referente de la música pesada Argentina, padre de familia, trabajador, buen amigo y ARGENTINO. Dice lo que piensa y hace lo que dice. En sus letras describe vivencias, habla de amor, respeto, amistad y defiende a la ARGENTINA, bajo un nacionalismo sincero, será pecado sentirse argentino?

“Les resultó jodido,  Por metalero y pesado”

Compartimos la nota que brindo Ricardo Iorio que nos compartió su prensa:

A %d blogueros les gusta esto: