Hablamos el vocalista y guitarrista de Cosmos Rock, antes del lanzamiento de su nueva placa en la cual nos dijeron algunas primicias, como el nombre del disco y lo que se viene para la “presentacion del mismo…..
Por Fernando Delucio
1- Cosmos tiene varios años de formación, para quien no los conoce, qué son? Qué hacen? Y por qué tendría que ir a verlos?
Lucas Piru: Somos Cosmos (Rock) , nuestro genero es un Rock Pop Alternativo, nosotros creemos que la mejor cara de la banda está en el vivo , siempre planteamos shows diferentes, desde la estética, hasta lo audiovisual, buscando no sólo impactar con nuestra música , sino tambien con otras cualidades artísticas.
 
2- Y a nivel mensaje, sus letras, cómo las definirían?
Lucas Piru: Nuestras letras hablan de vivencias, de modos de ver la vida en todos sus aspectos, se van a encontrar con temas de amor, desamor, como también temas como “Solo vos” o ” Nada va a cambiar” que habla de cómo vemos desde la sociedad , como también pensamientos profundos y positivos de seguir adelante pese a situaciones difíciles.
3- Están grabando? De qué se trata el proyecto?
Lucas Piru: Sí , ya está el disco a punto de salir, titulado “Ad Infinitum”, que contiene 10 canciones de propia autoría. Es un proyecto novedoso para el que lo escuche ya que se va a encontrar no sólo con Rock, sino también con temas de diversos subgéneros del mismo, desde baladas, a temas funk pop, alternativos , hasta en otros una esencia mas hard rock.
4- Cuando componen, cómo lo hacen? Cómo surge la música de Cosmos?
Lucas Piru: En este disco fue algo particular, ya que yo ( vocalista y guitarrista) traje en si las canciones compuestas en letra y melodia , con excepcion de “Sólo vos” que es composicion propia de Nahuel Ad ( bajo y voz) , pero el sonido , y la distincion de los temas se generaron prácticamente en la sala, desde las rítmicas, arreglos, etc.
5- Sin duda su futuro es el disco, pero en lo inmediato, tienen preparado alguna fecha?
Lucas Piru: Sí, el disco ya lo terminamos en estos dias, y ya tenemos planificadas fechas para lo que queda del año, una de las fechas confirmadas que queremos anticipar es la del 9/12  en Gier Music Club, Colegiales, donde vamos a hacer una pre- presentacion del disco  lo cual nos tiene muy motivados, aún así, antes de esa fecha tenemos otras dando vuelta a punto de cerrar, pero eso queremos dejarlo para sopresa.
6- Están tocando el disco en vivo o va a ser sorpresa absoluta?
Lucas Piru: Va a ver un poco de todo , lo único que sí podemos adelantar es que va a sonar gran parte del disco, y una variedad de covers de artistas que admiramos, y que confiamos que les vamos a volar la cabeza.
A %d blogueros les gusta esto: