Antes de su presentacion el 20/10 en CLUB V, los CAMUS volvieron y con tuttiii, hablamos con Santino Kazlauskas , guitarras de la banda que nos dijo mas o menos esto….
1- Camus tiene varios años de vida, pero podríamos decir que nació nuevamente hace muy poco, cómo están cómo banda ahora?
Si!! Camus Se formo a fines del 2011, pero podríamos decir que se estableció con una formación estable, y como proyecto serio recién el 2013. Después de grabar Mandragora, nuestro primer disco, Ivo Wozniuk quien era nuestro bajista, decidió abandonar el proyecto y se unió Sebastian Choren, actual bajista de Camus. desde ese momento la banda Muto. Lo mismo pasa ahora, al cambiar cualquiera de los ingredientes que componen una banda con tan pocos músicos ( somos 4 ) el resultado final es bastante diferente.
Estamos muy contentos los cuatro, hay muchísima química musical y si bien con Arsha nos conocemos hace poco, ya se esta generando un vinculo muy copado de amistad y complicidad entre los 4.
2- Para el que no los conoce, cómo se definen a nivel  musical y a nivel mensaje, sus letras como las definirían?
A nivel musical creo que la banda tiene muchas influencias del rock setentoso como Zeppelin, o Deep Purple, mezclado con bandas mas modernas  que nos encantan como Audioslave, Death Weather etc..  en vivo damos mucho pie a la improvisacion, y a la espontaneidad del momento.
Los temas nuevos que estamos componiendo con Arsha, son diversas y hablan de como el entorno nos afecta en  varios niveles, desde lo banal hasta cosas realmente serias, a veces el encare es positivo, y otras veces no tanto, todo depende de que se quiera expresar, y como también la música influencia a la letra, o viceversa.
3-  cuando componen, cómo lo hacen? Como surge la música de la banda?
No tenemos una formula para componer, muchas veces se trae un riff, o un tema ya terminado a la sala y se trabaja, otras veces de una improvisación surge algún Motivo musical  y lo empezamos a desarrollar, a veces tardamos una hora para hacer un tema terminado y otras veces un mes.
4- tienen cosas nuevas? Proyecciones de algo nuevo?
Ya estamos componiendo lo que va a ser el tercer material de la banda, y estamos planificando un 2018 con muchas sorpresas y desafios.
5- cómo viene la nueva fecha? Cómo se preparan?
La fecha se viene con todo, estamos laburando contra reloj con varias ideas que nos surgieron y queremos presentar la mayor cantidad de temas nuevos posibles para que conozcan la nueva personalidad de la banda.
6- un nuevo debut sera lo del 20 o el principio de algo importante?
Creo que ambas cosas, la gente va a poder conocer lo nuevo que se viene gestando con Camus, y para nosotros este nuevo encare conlleva un desafío muy importante para nosotros que nos llena de entusiasmo.
El horario del show es 21hs, pero las puertas abren a las 19hs
Banda invitada : Rancor
precio : 100$ 
Dj : Unabomber www.camusrock.com.ar
A %d blogueros les gusta esto: