ENTREVISTA: Bulldog

A días de la presentación de “SANGRE & FUEGO”, charlamos con Willy Tagliarini (guitarrista de la banda) y nos costo esto (por July Giroldi):

 

1- A días de su nuevo disco “Sangre&Fuego” el sucesor de “Ciudad Deseo” (2013) ¿Por qué decidieron titularlo con ese nombre, qué es lo que representa para ustedes?

El nuevo disco representa lo que estamos viviendo en estos días lo que nos pasa por la cabeza y lo llevamos a papel y acordes sangre y fuego abre una nueva etapa de bulldog y significa que nos recorre el cuerpo la sangre cargada de sensaciones como en los primeros días y al mismo tiempo el fuego que no se apaga, al contrario arde intensamente

2- ¿Cómo fue el proceso de grabación con el productor español Fernando Miguel ¿Cómo lo contactaron y por qué lo eligieron a él? Y ¿Cómo fue su gira por España?

A Fernando lo conocemos mucho porque en el año 2006 fuimos a España a tocar varios conciertos con su grupo La Fuga, a partir de allí comenzó una relación muy buena con ellos y particularmente con Nando con quién compartimos muchas charlas y conceptos ligados a la música, hasta que en 2014 (en otra gira ibérica) nos ofreció gentilmente su estudio para grabar cuando queramos. Llegado el momento de grabarlo se habló y se decidió que sería una muy fructífera experiencia así que viajamos (previa producción mediante nuevas tecnologías) y empezamos a grabar bajo su supervisión además de tocar en varias ciudades junto a ellos. Nos fue de puta madre ostias!!!

3 -28 años en la música ¿Cómo ven la evolución de Bulldog después de todo este tiempo?

La evolución de cualquier banda con tantos años creo yo que es algo natural, estas mucho tiempo tocando girando ensayando y pensando los pasos venideros, ese bagaje se Mixtura con lo que uno va viviendo y el resultado es la evolución La música es inspiradora es la manera que uno eligió para vivir, es respirarla sentirla disfrutarla

4-¿En qué etapa dirían que está la banda hoy?

Etapa 5 diría yo .la etapa que ya entraste a boxes te cambiaron las cubiertas y te avisaron que no exijas mucho el motor que el aceite está pasado y que las mangueras pueden oxidarse por la presión….estamos en el comienzo de todo y al mismo tiempo en el final nunca se sabe… lo que si sabemos con certeza es que el 29 de septiembre “Sangre & Fuego”.

5-Siempre suelo preguntar ¿Cómo ven la escena punk actual?

¿La escena punk actual? Cómo siempre generando cosas yendo hacia adelante, algunos más comprometidos que otros pero la escena está viva. Tengamos en cuenta que la inmensa minoría escucha buena música no importa el estilo que sea y que con muy poco apoyo se libran batallas con actitud confianza ciega y mentalidad incondicional.

6-¿Cómo se estan preparando para el show de Vorterix?

Para los dos Vorterix (Capital / Rosario) estamos preparándonos con todo. Es el puntapié inicial de todo lo que se viene y hay que afrontarlo con la seriedad y compromiso que requiere, luego vendrán las giras extensas y el éxtasis que provoca tocar nuestra música y que la gente delire abajo abrazos para todos nos vemos el 29 o cuando les pinte.

 

LAS ENTRADAS PARA EL SHOW INCLUYEN EL NUEVO CD DE REGALO Y ESTAN EN VENTA EN:
LOCURAS ( Once, Flores, Moron) , LA CUEVA ( Lanus) , VEGAN ( Bond St ), LA ESTAKA (Quilmes), LA ESQUINA (San Miguel) ALMACEN MALA DIFUSION (Almagro) y por Sistema ALL ACCESS ( www.allaccess.com.ar) y en sus Boleterias: LA RURAL ( Av.Santa Fe 4201, Frente a Plaza Italia), OPEN 25 ( Av.Corrientes 902 ), TEATRO VORTERIX ( Lacroze 3455).

SHOW APTO MAYORES DE 7 AÑOS .-

A %d blogueros les gusta esto: