Say Goodbye se presentará en Mvseo Rock (Av. Rivadavia 11021, Liniers)
 
Sábado 27 de Junio, desde las 19 hs.
 
Junto a: Senza Misura, Lising, Vattor y Caótica.
La joven banda formada por Victoria Giménez (voz), Maite Córdova (guitarra), Alvin Aveiro (bajo) y Alejandro Jerez (batería), sorprendió a mediados del año pasado, donde realizó su primera presentación en vivo, con gran profesionalismo y temas propios, a sala completamente llena en Planta Alta (Flores), un público que siguió acompañándolos en sus fechas contiguas.
 
Las canciones de Say Goodbye se adaptan claramente al garaje y hard rock, marcados por una identidad especial que les brinda la voz de su cantante Victoria. Cuentan con influencias que van desde Nirvana, Carajo y Audioslave, a Paramore y Connor Questa.
 
La banda nació por una idea de Maite y el ex guitarrista Gabriel Iatauro en 2015, tras algunos cambios de formación en búsqueda de la identidad del proyecto, la llegada de Alejandro y Victoria terminaron por afianzar la estructura y personalidad, mientras que ahora deberán afrontar el desafío de readaptar sus canciones a la reciente partida de Gabriel.
 
Say Goodbye ya redobla su apuesta, y tras haber tocado en escenarios como Loca Bohemia, Greens y Planta Alta, se presentará el próximo Sábado 27 de Mayo en Mvseo Rock (Liniers) a las 20 hs.

Say Goodbye
 
A %d blogueros les gusta esto: